Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Batman formará su Suicide Squad en cómic

19-07-2016, 11:59:51 AM Por:
Batman formará su Suicide Squad en cómic

DC Comics mostrará un peculiar arco en Batman #9 ¿Formará el Murciélago su propio escuadrón suicida, para salvar a Gotham Girl?

Se acerca el estreno de Suicide Squad en salas de cine. Así que, ¿por qué no aprovechar la plataforma para que DC Comics explore de una forma diferente al singular escuadrón en las páginas impresas?

Esto sucederá a partir del No. 9 de Batman, que tras renovarse con los eventos Rebirth, nos muestra una etapa muy peculiar de Bruce Wayne, quien está evaluando sus recientes experiencias como usuario de la silla Mobius, su regreso de la muerte y la reciente revelación de la aparente existencia de MÁS DE UN Joker.

El número en cuestión se llamará “I AM Suicide”, y mostrará por qué el Caballero de la Noche se ve orillado a solicitar la ayuda de Amanda Waller para ensamblar un Escuadrón Suicida que lo ayude a enfrentar una seria amenaza.

Esta es la sinopsis oficial: “I Am Suicide: Parte uno. Batman siempre ha estado loco… pero, ¿esto? ¡Es algo suicida! A fin de recuperar a Psycho-Pirate y salvar a Gotham Girl, Batman deberá reclutar un equipo de Amanda Waller para irrumpir en la prisión más impenetrable del mundo y robarle a uno de sus más grandes adversarios… Bane. ¡La siguiente gran historia de Batman comenzará aquí!”

batman suicide squad

¿Emocionados? Será interesante ver cómo encuentran la forma de llevar esto al cine, la TV o los videojuegos.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios