Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Batman no es un héroe de acuerdo a Robert Pattinson

Por:

17-10-2019
Batman héroe Robert Pattinson

El actor declaró que no cree que podría interpretar a un héroe en el sentido convencional de la palabra.

Hasta el momento, la trama que abordará The Batman permanece envuelta en un velo de misterio. Tanto el director de la cinta, Matt Reeves, como el resto del equipo han mantenido gran parte de los detalles en secreto. Eso no evita que el siguiente Bruce Wayne, Robert Pattinson, pueda hablar de su experiencia interpretando al superhéroe y lo que ello implicaría para el personaje. Respecto a ello, el actor comentó que no cree que el Caballero de la Noche sea un héroe en el sentido convencional de la palabra. 

El comentario surigió durante una entrevista con The New York Times. En algún momento de la conversación, Pattinson explicó que «la única razón por la que querrías interpretar a una persona que es buena todo el tiempo es porque estás desesperadamente avergonzado de todo lo que haces en la vida real».

Respecto a ello, el entrevistador comentó que era extraño que tuviera ese punto de vista e interpretara a Batman aún así. Sin embargo, el actor británico no cree que Bruce Wayne sea un buen chico.

Batman héroe Robert Pattinson

«Batman no es un héroe. Es un personaje complicado (…). Tiene su moralidad un poco laxa. No es el clásico chico dorado como el resto de los personajes de las historietas. Hay cierta simplicidad en su forma de entender el mundo, pero se sitúa en un lugar extraño que te permite darle más amplitud al personaje». 

Al mismo tiempo, Pattinson declaró que no se sentiría capaz de interpretar a un héroe en el sentido más convencional de la palabra. «Siempre tiene que haber algo que esté mal con el personaje. Creo que es porque uno de mis ojos es más pequeño que el otro».

Batman héroe Robert Pattinson

A pesar de que The Batman aún no cuenta con una sinopsis oficial, se sabe que Reeves le dará al personaje un giro poco abordado en las películas del hombre murciélago y lo abordará como el mejor detective del mundo. De la misma manera, se cree que la cinta contará con un número elevado de villanos.

Pensar en estos elementos junto con un Bruce Wayne con una moralidad relajada y diferentes estándares de justicia indica que la cinta próxima a estrenarse será bastante interesante. No obstante, habrá que esperar hasta 2021 para conocer exactamente de qué versará su trama. 

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios