Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Batman: The Killing Joke llegará a salas de cine en México

01-07-2016, 6:09:35 PM Por:
Batman: The Killing Joke llegará a salas de cine en México

Cinemex sorprende en redes sociales con el anuncio del estreno de Batman: Killing Joke en salas de cine... ¡antes de su estreno en Digital, DVD y Blu-ray!

Todos los batimaníacos contamos los días para que llegue el 5 de agosto de 2016, fecha de estreno para Batman: The Killing Joke en formatos DVD y Blu-ray.

Pero, ¡sorpresa! Cinemex anunció en sus redes sociales esta emocionante noticia:

¿Emocionados? Llama la atención que la cadena insinúa que el estreno sucederá ANTES que el lanzamiento en formatos caseros… ¿o se refiere más bien a su competencia? Consultamos a Cinépolis si la estrenarán y no lo descartaron, sólo mencionaron: “no lo tenemos confirmado hasta el momento”.

¡Lo importante es que podremos ver la adaptación de la obra de Alan Moore en pantalla grande! ¿Emocionados? ¡Por favor, que sea subtitulada! ¿O prefieren escuchar al Joker de Rubén León en 5.1?

UPDATE: Cinemex ha confirmado que será una función nocturna única el 25 de julio, sólo en cines selectos (nos hace pensar que no será en TODO México, pero hay que esperar detalles).

killing joke cinemex

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios