Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Batman: The Killing Joke

26-04-2016, 11:31:36 PM Por:
Batman: The Killing Joke

Primer trailer de la adaptación animada de La broma asesina ha llegado. Mark Hamill y Kevin Conroy impresionan con sus interpretaciones. Estrena en 2016 en BD.

¿Listos para atestiguar la máxima demencia del Joker? La adaptación animada de The Killing Joke se estrenará este 2016, y por fin tenemos el primer trailer oficial.

Batman: The Killing Joke estará basada en la novela gráfica de Alan Moore (1988) donde se ofrece una de las muchas (y más aceptada) versiones del origen del némesis de Batman. Como han visto en otros previos y en la misma novela, es esta donde el Principe payaso del crimen deja paralítica a Barbara Gordon, alias Batgirl… ¡pero pasa mucho más, razón por la que su clasificación será para audiencias maduras (R)!

Batman: The Killing Joke se estrenará en verano-otoño de este año en formatos Blu-ray, DVD y Digital HD con una presentación especial de 15 minutos que no existe en impreso, a fin de poner al día a los fans sobre qué es lo que sucede en este arco icónico del Caballero de la noche.

  • Título original: Batman: The Killing Joke
  • Año: 2016
  • Director: Sam Liu (Batman: Year One)
  • Voces en inglés: Kevin Conroy, Mark Hamill, Tara Strong
  • Fecha de estreno: 26 de julio (digital) y 2 de agosto (BD, DVD) de 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios