Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #106 – Guillermo del último Jedi

El cine de Guillermo del Toro.

Diciembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Trailers

Batman Ninja – Póster y trailers A / B

Por:

02-12-2017
Descarga

DC Entertainment y Warner Bros. estrenaron 2 trailers japoneses de la película anime Batman Ninja, que llegará a formatos caseros en 2018. ¿Llegará al cine?

Título original: Batman Ninja
Año: 2018
Director: Junpei Mizusaki (JoJo’s Bizarre Adventure)
Actores: Ai Kakuma, Kouichi Yamadera, Wataru Takagi, Rie Kugiyama
Fecha de estreno:01 de diciembre de 2018 (MX)

Hace un par de semanas informamos sobre el emocionante proyecto de Warner Bros. y DC Entertainment relacionado con su exitosa serie de películas animadas del Hombre Murciélago: Batman Ninja.

Este fin de semana por fin se presentó el primer trailer… bueno, podríamos llamarlos trailer A y B, porque son muy diferentes entre sí y con muchas escenas emocionantes (uno de ellos es una versión extendida de lo que se presentó en New York Comic-Con a principios de noviembre). Vean detenidamente ambos para asombrarse con la variedad de personajes del batverse, y sus respectivas adaptaciones al anime y Japón feudal.

También se presentó el primer póster oficial, muy diferente al teaser póster presentado en NYCC, con un estilo japonés tradicional muy llamativo.

¿Qué les parecen la calidad de diseños y animación? Junpei Mizusaki (JoJo’s Bizarre Adventure) dirige Batman Ninja, Takashi Okazaki (Afro Samurai) diseñó los personajes, con guion de Kazuki Nakashima (Kill La Kill). El proyecto lleva más de 3 años en desarrollo.

La historia trata sobre Batman y otros personajes viajarán por el tiempo a la era medieval en Japón durante la era de los Reinos combatientes (221 a.C.), con la presencia confirmada de Gorilla Grood, Robin, Nightwing, Joker, Harley Quinn, Deathstroke, Catwoman, Two-Face, The Penguin y Poison Ivy. Por el lado de las actuaciones, la versión original contará con Kouichi Yamadera como Batman, Wataru Takagi como el Guasón, Ai Kakuma como Catwoman y Rie Kugiyama en el papel de Harley Quinn. ¿Doblarán Mark Hamill y compañía la versión en inglés? Seguramente contaremos con el acostumbrado doblaje venezolano para Latinoamérica… aunque francamente preferiríamos a René García (Vegeta de Dragon Ball Z) como la voz de Batman.

Lo que nosotros opinamos es que esto se ve TAN genial, ¡que esperamos que Warner Bros. México decida estrenarla en salas de cine por acá!

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios