Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Batman: Return to Arkham – trailer subtitulado, portada y detalles

19-05-2016, 9:50:45 AM Por:
Batman: Return to Arkham – trailer subtitulado, portada y detalles

Warner Bros. Games anuncia la edición remasterizada de Arkham Asylum y Arkham City en un solo disco. Batman: Return to Arkham se estrenará el 29 de julio.

Aunque la crítica adversa lo reniegue, Rocksteady cerró con broche de oro su trilogía (Origins no cuenta) Arkham en 2015 con Batman: Arkham Knight.

Pero pensemos en esto: el tercer juego de la serie llegó justo en el albor de las consolas de nueva generación, y aunque los visuales de Arkham Asylum y Arkham City lucían perfectos en sus días (2009 y 2011), recientes generaciones de gamers no pudieron disfrutarlo.

Por eso –y porque esto es un negocio a fin de cuentas, vaya– Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anunciaron el rumorado Batman: Return to Arkham, que recopila los títulos mencionados para plataformas Xbox One y PlayStation 4. No se trata sólo de un “maquillaje” a mayor resolución y cuadros por segundo, sino de un tratamiento completo con el motor gráfico Unreal Engine 4.

Cabe señalar que este proceso no es de la mano de Rocksteady –queremos pensar que están trabajando en aquél rumorado juego de Superman– sino Virtuos, y pueden ver en el primer trailer subtitulado su calidad de trabajo.

Es importante destacar que la recopilación incluirá TODOS los materiales extra y DLCs que salieron para ambos juegos. Batman: Return to Arkham se estrenará el 29 de julio de 2016, y tengan por seguro que allí estaremos para nuestra reseña.

 Los juegos de superhéroes más aclamados por la crítica y los fans han sido remasterizados para la nueva generación de consolas e incluyen todo el DLC que tuvieron disponible. Espéralo para One y PS4 el 26 de julio.

  • Título original: Batman: Return to Arkham
  • Año: 2016
  • Director: Rocksteady
  • Actores: Mark Hamill, Kevin Conroy
  • Fecha de estreno: 29 de julio de 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios