Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS

Batman: Return to Arkham – trailer subtitulado, portada y detalles

Por:

19-05-2016
Descarga

Warner Bros. Games anuncia la edición remasterizada de Arkham Asylum y Arkham City en un solo disco. Batman: Return to Arkham se estrenará el 29 de julio.

Aunque la crítica adversa lo reniegue, Rocksteady cerró con broche de oro su trilogía (Origins no cuenta) Arkham en 2015 con Batman: Arkham Knight.

Pero pensemos en esto: el tercer juego de la serie llegó justo en el albor de las consolas de nueva generación, y aunque los visuales de Arkham Asylum y Arkham City lucían perfectos en sus días (2009 y 2011), recientes generaciones de gamers no pudieron disfrutarlo.

Por eso –y porque esto es un negocio a fin de cuentas, vaya– Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anunciaron el rumorado Batman: Return to Arkham, que recopila los títulos mencionados para plataformas Xbox One y PlayStation 4. No se trata sólo de un “maquillaje” a mayor resolución y cuadros por segundo, sino de un tratamiento completo con el motor gráfico Unreal Engine 4.

Cabe señalar que este proceso no es de la mano de Rocksteady –queremos pensar que están trabajando en aquél rumorado juego de Superman– sino Virtuos, y pueden ver en el primer trailer subtitulado su calidad de trabajo.

Es importante destacar que la recopilación incluirá TODOS los materiales extra y DLCs que salieron para ambos juegos. Batman: Return to Arkham se estrenará el 29 de julio de 2016, y tengan por seguro que allí estaremos para nuestra reseña.

 Los juegos de superhéroes más aclamados por la crítica y los fans han sido remasterizados para la nueva generación de consolas e incluyen todo el DLC que tuvieron disponible. Espéralo para One y PS4 el 26 de julio.


  • Título original: Batman: Return to Arkham

  • Año: 2016

  • Director: Rocksteady

  • Actores: Mark Hamill, Kevin Conroy

  • Fecha de estreno: 29 de julio de 2016

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios