Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Batman y Superman vs Doomsday y… ¡SNICKERS!

14-07-2016, 9:34:49 AM Por:
Batman y Superman vs Doomsday y… ¡SNICKERS!

DC y SNICKERS se combinan para uno de los anuncios más divertidos en las historietas. La broma de darle un chocolate al Superman infeliz de BvS da frutos.

Entre los cientos de memes en redes sociales referentes a la actitud sombría de Kal-El en Batman vs Superman: El origen de la justicia, figura uno que sugiere que “le den un SNICKERS” al Hombre de Acero, para que sonría y sea feliz.

Curiosamente, esta broma ha llegado a las páginas de DC Comics, aunque algo diferente a lo que se había planteado. Miren lo que sucede en el Action Comics No. 959, publicado esta semana:

batman superman snickers 1

Sí, se están enfrentando de nuevo el Doomsday que mató a Superman antes de The New 52 (ambos pertenecientes a la línea de tiempo donde Kal-El regresa de los muertos). Y sí: Clark Kent está allí… aunque eso se los dejamos de tarea, pues Rebirth se está poniendo muy bueno.

El punto es, que al voltear la página para saber cómo continúa esta esperada pelea, esto es lo que se ve:

batman superman snickers

batman superman snickers 2

batman superman snickers 3

Claro está, al voltear la página de nuevo, la historia original continúa. ¿Qué les parece esta ingeniosa forma de anunciar? ¡Ojalá no la quieran copiar en series y películas, esta experiencia es exclusivamente funcional en impresos y digitales (bueno, al menos eso opinamos nosotros)!

Y sí: ya sabemos que habrá muchas bromas y referencias gay en torno a la explicación de la técnica de Batman.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios