Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Batman vs Las Tortugas Ninja – Trailer

Por:

12-03-2019
Descarga

Las tortugas se enfrentarán al murciélago.

Lo que comenzó como un crossover en los cómics ahora será una realidad en las pantallas. Hoy se dio a conocer el primer trailer de la película Batman vs Las tortugas ninja.

A la cabeza del largometraje están el director Jake Castorena y la guionista Marly Halpern-Graser. En la historia se verá  cómo Las Tortugas Ninja siguen a Shredder hasta Ciudad Gótica, donde el villano se une a Ra’s al Ghul y otros enemigos del Caballero de la Noche para promulgar una trama misteriosa.

Batman vs Las tortugas ninja

En los cómics, los mundos de Batman y Las Tortugas Ninja chocan a través de una deformación dimensional, al estilo de Spiderman: Un nuevo universo.

Troy Baker -quien ha dado voz al caballero de Ciudad Gótica para los videojuegos Batman: Arkham Origins y The Last of Us- regresa para interpretar a Batman, y se convierte en el primer actor en dar voz tanto al murciélago como a su archienemigo El Guasón.

Rachel Bloom será Batgirl, Ben Giroux dará la voz de Robin, Brian George será el fiel aliado de Batman: Alfred y Jim Meskimen será la voz del Comisionado Gordon.

Y el equipo de Las Tortugas Ninja será liderado por Darren Criss –a quien recordamos por El asesinato de Gianni– como Rafael, Kyle Mooneys como Miguel Ángel, Baron Vaughn como Donatello y Eric Bauza como Leonardo.

Batman vs Las Tortugas Ninja se lanzará a través de Warner Bros. Home Entertainment esta primavera en Estados Unidos. Habrá que esperar a saber más detalles de su lanzamiento en México.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios