Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Batman vs Superman editada con El Hombre de Acero

07-07-2016, 1:16:08 PM Por:
Batman vs Superman editada con El Hombre de Acero

El inicio de Dawn of Justice está perfectamente sincronizado con Man of Steel.

A pesar de haber ya pasado algunos meses desde su estreno y aparecer en formato digital, Batman v Superman El origen de la Justicia sigue arrojando datos interesantes y noticias, y aunque el siguiente video no podría considerarse algo revelador, es curioso.

Cuando apareció uno de los avances de Batman v Superman, algunos fans notaron que la pelea entre Zod y Superman estaba perfectamente sincronizada con lo que veía Bruce Wayne desde el suelo por lo que el usuario The Film Guy decidió editar ambos inicios de la película de Zack Snyder dando como resultado el video.

La sincronización demuestra que fue muy cuidado el producto final y que Snyder demostró que su universo sigue siendo fiel a sí mismo, pésele a las Martha que les pese. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios