Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Battle Royale vs. Los juegos del hambre

Por:

30-03-2012

Elección de concursantes Battle Royale Los juegos se realizan anualmente y eligen 50 estudiantes que estén cursando el último año de preparatoria de varias escuelas, de manera que se llegan a juntar 2 mil participantes por año y sólo uno por clase sobrevive. Cada grupo de 50 estudiantes tiene su propia arena. Los juegos del […]

Elección de concursantes

Battle Royale
Los juegos se realizan anualmente y eligen 50 estudiantes que estén cursando el último año de preparatoria de varias escuelas, de manera que se llegan a juntar 2 mil participantes por año y sólo uno por clase sobrevive. Cada grupo de 50 estudiantes tiene su propia arena.

Los juegos del hambre
Cada año se eligen al azar un hombre y una mujer de cada distrito entre 12 y 18 años, logrando una cantidad de 24 tributos. Aunque para tener privilegios, los distritos 1 y 2 tienen tributos voluntarios, los cuales se entrenan desde pequeños y participan con más ventaja competitiva.

Similitudes
Ninguna, especialmente si consideramos que la gran cantidad de concursantes de Battle Royale y la desagradable sorpresa cuando llegan a la arena. En el Capitolio existen sorteos, lo que al menos les permite estar preparados psicológicamente.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios