Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Battle Royale vs. Los juegos del hambre

Por:

30-03-2012

La arena Battle Royale Los estudiantes son enviados a un lugar aislado que bien puede ser una isla o una zona industrial abandonada. El espacio tiene las zonas peligrosas que hacen explotar a los concursantes que se encuentren en ella. La arena puede contar con construcciones como casas abandonadas, garajes, faros o bodegas, por lo […]

La arena

Battle Royale
Los estudiantes son enviados a un lugar aislado que bien puede ser una isla o una zona industrial abandonada. El espacio tiene las zonas peligrosas que hacen explotar a los concursantes que se encuentren en ella. La arena puede contar con construcciones como casas abandonadas, garajes, faros o bodegas, por lo que no es difícil encontrar algún refugio.

Los juegos del hambre
Cada año la arena de los juegos es diferente y se distinguen por ser espacios hostiles para la supervivencia a la intemperie. Son lugares de grandes extensiones de manera que pueden llegar a desorientarse, cuentan con pocas fuentes de agua y las condiciones ambientales pueden cambiar en cualquier momento desde la temperatura, la luz hasta incendios, neblina, veneno, torturas psicológicas y animales peligrosos.

Similitudes
Ninguna, principalmente porque la arena creada por Suzanne Collins es infinitamente más peligrosa al poder ser moldeada por los organizadores, mientras que en Battle Royale lo peligroso son sólo las minas.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios