Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Battle Royale vs. Los juegos del hambre

Por:

30-03-2012

Control de la arena Battle RoyaleTiene un supervisor mismo que es el responsable administrativo del juego y es elegido por el Comité de promoción de la ley Battle Royale. Esta persona puede infringir todas las leyes con el fin de hacer progresar el juego aunque nadie se hace responsable si resulta herido o asesinado. Con […]

Control de la arena

Battle Royale
Tiene un supervisor mismo que es el responsable administrativo del juego y es elegido por el Comité de promoción de la ley Battle Royale. Esta persona puede infringir todas las leyes con el fin de hacer progresar el juego aunque nadie se hace responsable si resulta herido o asesinado. Con el collar pueden saber en dónde se encuentra cada uno de los estudiantes, escuchar sus conversaciones, saber si infringen la ley o simplemente para detonarlos.

Los juegos del hambre
El juego es dirigido por el Capitolio y al ser un evento televisado cuentan con maestro de ceremonias y un vigilante en jefe de los juegos. Éste último –junto con un gran equipo– es el encargado de controlar toda la arena, además de ello con la tecnología con la que cuentan pueden provocar incendios, crear animales modificados genéticamente, cambiar el ambiente o la luz natural hasta mandar pequeñas ayudas enviadas por los patrocinadores de los concursantes.

Similitudes
La tecnología del Capitolio es infinitamente superior, lo que provoca una arena más peligrosa para los Tributos. Sin embargo el tiempo corre más rápido para los jóvenes de Battle Royale, por lo que la paranoia y las muertes se presentan mucho más rápido.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios