Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Battle Royale vs. Los juegos del hambre

Por:

30-03-2012

Las armas y provisiones Battle Royale Antes de ser liberados a su suerte, los participantes reciben una mochila que incluye agua, comida, un mapa y un arma al azar. La suerte juega un papel muy importante en esta historia, pues mientras algunos participantes pueden tener armas de fuego, otros tendrán que conformarse con boomerangs o […]

Las armas y provisiones

Battle Royale
Antes de ser liberados a su suerte, los participantes reciben una mochila que incluye agua, comida, un mapa y un arma al azar. La suerte juega un papel muy importante en esta historia, pues mientras algunos participantes pueden tener armas de fuego, otros tendrán que conformarse con boomerangs o tenedores. Sin embargo, los concursantes siempre pueden matar a sus oponentes para quedarse con sus armas.

Los juegos del hambre
Los participantes dependen completamente de sus habilidades y sus decisiones, pues al inicio de la competencia el Capitolio coloca una gran variedad de provisiones y mochilas cerca de la Cornucopia, lo que resulta en un baño de sangre. De este modo los tributos pueden terminar con una espada o un arco –las armas de fuego no están permitidas– o con las manos vacías. Los alimentos y el agua son un caso similar, ya que habrá Tributos que mueran de hambre o sed, o incluso por ingerir moras silvestres venenosas.

Similitudes
En una competencia donde los concursantes deben aniquilarse entre ellos, es lógico que los organizadores ofrezcan armas. A pesar de ello, la forma de obtenerlas es radicalmente opuesta en ambas historias, al igual que sucede con las provisiones.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios