Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Battle Royale vs. Los juegos del hambre

Por:

30-03-2012

Trampas Battle Royale El campo de Battle Royale carece de trampas físicas, sin embargo cada 6 horas se anuncian las zonas peligrosas de la isla, las cuales deben ser evacuadas pues de lo contrario los collares rastreadores de los concursantes que se mantengan en el área explotarán. Los juegos del hambre El principal encanto de […]

Trampas

Battle Royale
El campo de Battle Royale carece de trampas físicas, sin embargo cada 6 horas se anuncian las zonas peligrosas de la isla, las cuales deben ser evacuadas pues de lo contrario los collares rastreadores de los concursantes que se mantengan en el área explotarán.

Los juegos del hambre
El principal encanto de los Juegos del Hambre radica en las sorpresas que prepara el Capitolio cada año, las cuales van desde la arena –los escenarios cambian cada año– hasta las mortíferas trampas que incluyen incendios, mutos o moras envenenadas.

Similitudes
Ninguna, principalmente porque los organizadores de los Juegos del Hambre están interesados en escarmentar a los concursantes y sus Distritos, mientras que los creadores de Battle Royale tienen fines más "científicos".

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios