Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Battle Royale vs. Los juegos del hambre

Por:

30-03-2012

El futuro de los ganadores Battle Royale Tras engañar a los organizadores y salir con vida de la isla, Shuya y Noriko no encuentran ninguna gloria en sus acciones sino todo lo contrario, pues terminan convertidos en prófugos de la justicia. A pesar de ello, las reglas de Battle Royale prometen una buena vida para […]

El futuro de los ganadores

Battle Royale
Tras engañar a los organizadores y salir con vida de la isla, Shuya y Noriko no encuentran ninguna gloria en sus acciones sino todo lo contrario, pues terminan convertidos en prófugos de la justicia. A pesar de ello, las reglas de Battle Royale prometen una buena vida para los triunfadores, pues serán señalados como ciudadanos modelos y obtendrán beneficios gubernamentales de por vida.

Los juegos del hambre
El Capitolio ofrece a sus ganadores una vida de gloria y riquezas, aunque nada puede reparar el daño psicológico de estar en la arena. A esto agreguemos que algunas victorias –básicamente las del Distrito 12– no siempre son vistas con buenos ojos y generan consecuencias fatales.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios