Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #168 – Las niñas bien y Leaving Neverland

Las niñas bien y Leaving Neverland

March 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Videojuegos

Star Wars Battlefront II: The Han Solo Season – Trailer subtitulado

Por:

06-06-2018
Descarga

Electronic Arts estrena un emocionante trailer que muestra más emociones en el DLC de Star Wars Battlefront II centrado en la nueva película de Han Solo. ¡Todo es gratis!

Los fans de Star Wars que poseen Battlefront II llevan unas dos semanas de diversión adicional con el DLC dedicado a Han Solo: Una historia de Star Wars. ¡Pero habrá todavía más contenidos gratuitos, y aquí hay un emocionante trailer que lo demuestra!

Además de la reciente visita al palacio de Jabba the Hutt en Tattooine y modalidades que antes no existían en este videojuego secuela, DICE anunció que desde el próximo 12 de junio podrá jugarse la legendaria Kessel Run en la The Han Solo Season 2.

Complementario a las modalidades actuales, regresa la emocionante modalidad Extraction que vimos en el primer Battlefront, que justo se empleará para recuperar el valioso cargamento en el Millennium Falcon y escapar hacia el planeta Kessel. Por cierto, el Halcón Milenario lucirá el aspecto primigenio que se ve en la película que actualmente está en cartelera, además de nuevos aspectos para Han, Lando Calrissian y Chewie, a fin de que luzcan como en la precuela del adorable bribón estelar.

Lo mejor, es que como prometió Electronic Arts, todos estos contenidos son gratuitos: basta con poseer el juego Star Wars Battlefront II en PX, Xbox One o PlayStation 4.

 

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios