Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #155 – Bumbleman impreso

¡La revista impresa de diciembre!

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Batwoman llegará a la televisión

Por:

17-07-2018
Kate Kane Batwoman

¿Los altos mandos de DC le darán permiso a la serie de utilizar a los personajes más famosos de Ciudad Gótica?

El futuro de DC en el cine sigue siendo incierto, pero sus proyectos televisivos y de streaming van viento en popa. La compañía no sólo se está preparando para lanzar su propia plataforma con Titans y Doom Patrol como sus principales proyectos, sino que ahora existe la probabilidad de que Kate Kane (aka. Batwoman) se una al Arrowverse de forma permanente con su propio show.

Hace unas semanas, el intérprete de Arrow, Stephen Amell, había revelado que Batwoman se uniría este año al crossover que tienen los superhéroes de The CW durante el otoño. Por supuesto, lo anterior emocionó a muchos fans de estos shows, ya que la llegada de Batwoman también significa que Ciudad Gótica por fin estará disponible para las series del canal.

batwoman

No obstante, el día de hoy, el sitio TVLine informó que Batwoman planea alargar su estadía en el Arrowverse con una serie individual enfocada en este personaje. El proyecto, el cual está planeado para estrenarse en 2019 será escrito por Caroline Dries (Smallville) y tendrá como productores ejecutivos a Greg Berlanti, Sarah Schechter y Geoff Johns. Por el momento, la serie es descrita de la siguiente manera:

“Armada con una pasión por la justicia social y un instinto por decir lo que piensa, Kate Kane se eleva en las calles de Ciudad Gótica como Batwoman, una lesbiana experta en el combate callejero con el objetivo de eliminar el resurgimiento de los criminales de la ciudad. No obstante, no hay que llamarla una superhéroe todavía. En una ciudad desesperada por un protector, Kate debe luchar contra sus propios demonios antes de convertirse en el símbolo de esperanza que Ciudad Gótica necesita”.

En los cómics, Kate Kane es la segunda mujer en usar el manto de Batwoman. Su adición al universo de DC en 2006 recibió buenas críticas por introducir a un personaje con una preferencia sexual distinta y que representara la diversidad que existe en el mundo.

Aún está por verse si, al igual que Supergirl, Batwoman recibirá la visita de su compañero más famoso de Ciudad Gótica así como de los villanos que ya conocemos y habitan este lugar.

kate kane

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Arrow (Greg Berlanti, Marc Guggenheim, Andrew Kreisberg, 2012 – )
  • The Flash (Greg Berlanti, Andrew Kreisberg, Geoff Johns, 2014 – )
  • Supergirl (Ali Adler, Greg Berlanti, Andrew Kreisberg, 2015 – )

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios