Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Guardianes de la bahía – Red Band Trailer subtitulado

10-05-2017, 9:39:25 AM Por:
Guardianes de la bahía – Red Band Trailer subtitulado

Es oficial: los guardianes de la bahía dirán groserías. Nuevo Red Band Trailer de Baywatch muestra las diferencias en estilo de comedia con la serie original.

¿Qué opinaría Mitch Buchannon, si se enterara de que la versión cinematográfica de Baywatch estará enfocada al público adulto, con situaciones y lenguaje no apto para menores? Un momento… ¡David Hasselhoff tendrá cameo! Así que ya lo veremos.

Paramount Pictures reveló esta mañana el Red Band Trailer (avance para adultos) subtitulado de Baywatch: Guardianes de la bahía, el cual deja ver en sus 2 minutos de duración que, además de varoniles músculos y chicas lindas corriendo en cámara lenta, la película estelarizada por Dwayne Johnson, Zac Efron y Alexandra Daddario estará repleta de palabrotas y bromas para mayores de edad.

Un momento… ¿acaso el personaje de Belinda también dirá groserías? Baywatch es dirigida por Seth Gordon (Horrible Bosses) y se estrenará en México el 16 de junio de 2017.

  • Título original: Baywatch
  • Año: 2017
  • Director: Seth Gordon (Horrible Bosses)
  • Actores: Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario
  • Fecha de estreno: 16 de junio de 2017

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios