Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Cuándo se revelará la regeneración 13 en Doctor Who?

14-07-2017, 9:00:50 PM Por:
¿Cuándo se revelará la regeneración 13 en Doctor Who?

TARDIS será manejada por un nuevo rostro, a partir de la temporada 11 de Doctor Who… ¡y ya hay fecha oficial para conocer quién será elegid@!

Para algunos, el número 13 es señal de mal agüero. Para los fans de Jason Voorhees, es causa de emoción y terror por el regreso de su villano favorito. Pero para los whovians es algo temporalmente importante. MUY importante.

El siguiente video –excepto el final donde se explica todo– podrá ser un total enigma para ajenos a la serie Doctor Who. Pero para los que llevamos años siguiendo las aventuras de el Doctor a través del tiempo y el espacio, es el símbolo de una promesa: la revelación del rostro del actor que encarnará la décimotercera regeneración del Señor del Tiempo.

Miren lo que reveló la BBC y los canales oficiales de la serie de TV más longeva de la historia:

¡Domingo 16 de julio! Esa sí que es una sorpresa pues los whovians esperaban que el anuncio ocurriera hasta el especial de Navidad, donde Peter Capaldi dirá adiós (aunque el nuevo showrunner Chris Chibnall dijo hace días que ni él tenía idea). ¡Pero será este fin de semana el gran anuncio, al terminar la final masculina de Wimbledon!

¿Que por qué lo hará la BBC al final del famoso torneo de tenis? Bueno, en los Estados Unidos aprovechan el Super Tazón para grandes anuncios del mundo de entretenimiento, así que… ¿por qué no?

¿Tendremos al primer Doctor de sexo femenino en más de 50 años? A nosotros nos llama la atención el acantilado que aparece en una de las escenas… ¿será un guiño al showrunner y su anterior serie Broadchurch… o apunta al rumor del regreso de David Tennant como El 13avo?

Vamos, no digan que no es posible: Tennant «se regeneró en sí mismo», y Tom Baker demostró en El día del Doctor que en el futuro, el Señor de Gallifrey sería capaz de retro-regenerarse a elección.

OK, demasiado geeks por hoy. No se pierdan el gran anuncio este domingo (sí, estaremos al pendiente y listos para informarles).

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios