Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #139 – Megalodón caribeño

Megalodón y la edición impresa de agosto

Agosto 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

Beakman regresa, ahora en El Proyecto K-Bum

Por:

09-08-2018
Descarga

¡Bada-bing! ¡Bada-bang! ¡Bada-boom! Beakman está de regreso, en Proyecto K-Bum del juego de cartas Heartstone, de Blizzard.

¿Se acuerdan de Beakman? ¡Volvió! Bueno… otra vez.

beakman

El grandioso científico explica-todo que nos deleitó y enseñó tanto en la década de los 90 regresa una vez más, esta ocasión en una miniserie de tres episodios llamada El Proyecto K-Bum, una nueva expansión con tintes científicos del exitoso juego de cartas gratuito y digital de Blizzard Entertainment, Heartstone.

¿No saben qué es Heartstone? ¡No importa! Seguramente, después de ver la divertida explicación de Beakman (Paul Zaloom), querrán descargar y jugar Heartstone, desde su sitio oficial.

Y por si esto no fuera ya muy emocionante, los genios de Blizzard buscaron al actor que dio su voz en español en El Mundo de Beakman hace años… ¡el mismísimo Juan Alfonso Carralero (también la voz latinoamericana de Will Smith en Hombres de Negro)!

¿Qué les pareció? ¡Ya estamos ansiosos por ver el segundo episodio! Lanzada el martes 7 de agosto de 2018, El Proyecto K-Bum es la nueva expansión de Hearthstone. Esta vez, los experimentos del Dr. Boom se desatarán sobre los jugadores en forma de 135 nuevas cartas y una serie de nuevas mecánicas de juego, como los 9 nuevos y poderosos Hechizos Legendarios o el poder de las cartas Omega, que da recompensas increíbles cuando juegas en 10 cristales de mana.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios