Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Beat Bugs: al ritmo de The Beatles

Por:

03-08-2016

Los Beatles cobran nueva vida animada con Beat Bugs en la nueva caricatura de Netflix.

Protagonizada por música de los Beatles e interpretada por grandes músicos, esta semana se estrena Beat Bugs, la nueva apuesta de Netflix para llegarle a un nuevo público: los niños. 

Al estilo de A través del Universo de Julie Taymor, esta carictaura se dispuso a reinventar los clásicos de la banda inglesa añadiendo el ingenioso toque de hacer a los protagonistas insectos (porque beetle, sin la a, significa escarabajo) que viven en el jardín posterior de una casa. A lo largo de pequeños segmentos de 15 minutos, los protagonistas –Jay, Crick, Walter Buzz y Kumi– tendrán aventuras ligeramente inspiradas en las letras de la banda de Liverpool.

Su creador, Josh Wakely, reunió a artistas como The Shins (“The Word“), Sia (“Blackbird“), Pink (“Lucy in the Sky with Diamonds“) y James Corden (“I’m a Loser“) para dar vida a estos peculariares personajes y presentarle esta música a los más pequeños de la casa. “Tomar esta música y darle un nuevo contexto, fue una idea visionaria”, dijo Ted Sarandos, el jefe de contenido en Netflix. “Se trata de un show creado para niños de dos a cinco años y podrán aprender sobre vivir en comunidad y sobre ellos mismos”. Cada versión de las canciones dentro de la serie está pensada para darle a los niños una enseñanza sobre amistad y otros valores

“He visto a la música unir generaciones”, le dijo Eddie Vedder (quien interpreta “Magical Mystery Tour“) a Rolling Stone. “Lo que hizo Josh es un gran ejemplo de eso”. Afina tu voz y descubre con tu familia las grandes aventuras de estos pequeños insectos.

Si te interesó esta película, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • A través del Universo (Dir. Julie Taymor, 2007)

  • Revolver (The Beatles, 1966)

  • Concert for George (2003)

Editora gráfica en Cine PREMIERE, apasionada por el cine. Fan de los Superhéroes, en especial Superman, las películas de terror y suspenso. Creo que el cine es la mejor forma de transportarte a lugares inimaginables.

Notas relacionadas

Comentarios