Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Beat Bugs: al ritmo de The Beatles

03-08-2016, 10:15:32 AM Por:
Beat Bugs: al ritmo de The Beatles

Los Beatles cobran nueva vida animada con Beat Bugs en la nueva caricatura de Netflix.

Protagonizada por música de los Beatles e interpretada por grandes músicos, esta semana se estrena Beat Bugs, la nueva apuesta de Netflix para llegarle a un nuevo público: los niños. 

Al estilo de A través del Universo de Julie Taymor, esta carictaura se dispuso a reinventar los clásicos de la banda inglesa añadiendo el ingenioso toque de hacer a los protagonistas insectos (porque beetle, sin la a, significa escarabajo) que viven en el jardín posterior de una casa. A lo largo de pequeños segmentos de 15 minutos, los protagonistas –Jay, Crick, Walter Buzz y Kumi– tendrán aventuras ligeramente inspiradas en las letras de la banda de Liverpool.

Su creador, Josh Wakely, reunió a artistas como The ShinsThe Word«), Sia Blackbird«), PinkLucy in the Sky with Diamonds«) y James CordenI’m a Loser«) para dar vida a estos peculariares personajes y presentarle esta música a los más pequeños de la casa. «Tomar esta música y darle un nuevo contexto, fue una idea visionaria», dijo Ted Sarandos, el jefe de contenido en Netflix. «Se trata de un show creado para niños de dos a cinco años y podrán aprender sobre vivir en comunidad y sobre ellos mismos». Cada versión de las canciones dentro de la serie está pensada para darle a los niños una enseñanza sobre amistad y otros valores

«He visto a la música unir generaciones», le dijo Eddie Vedder (quien interpreta «Magical Mystery Tour«) a Rolling Stone. «Lo que hizo Josh es un gran ejemplo de eso». Afina tu voz y descubre con tu familia las grandes aventuras de estos pequeños insectos.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios