Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #139 – Megalodón caribeño

Megalodón y la edición impresa de agosto

Agosto 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Teaser de Beautiful Boy con Timothée Chalamet

Por:

18-05-2018
Descarga

Beautiful Boy será una historia dramática basada en la vida real del escritor David Sheff con una de las estrellas más codiciadas del momento como protagonista.

Este jueves 17 de mayo, Amazon lanzó el primer teaser de Beautiful Boy, el cual se centra principalmente en el personaje de Timtothée Chalamet, la estrella que se posicionó en la cima de la fama después de su actuación en Call Me By Your Name.

En Beautiful Boy, el actor de 22 años interpreta a un joven quien aparentemente disfruta de una vida “normal”. Es un chico al que le gusta coquetear con muchas chicas durante el verano y andar en bicicleta, hasta que su adicción a la metanfetamina cambia el curso de su vida.

Al parecer también tiene una relación complicada con su padre David (Steve Carell) puesto que en este primer teaser le grita: “Estoy cayendo en la locura y tú sólo estás avergonzado de mí. Para ti soy como tu creación especial que antes te encantaba y te parecía encantador pero que ahora no te gusta cómo soy”.

Beautiful Boy, es una película biográfica David Sheff, la cual se enfoca en la relación con su hijo. El escritor escribió una novela llamada Mi hijo precioso en la cual cuenta su vivencia como padre de un hijo atlético y estudio que termina por caer en la adicción a la metanfetamina.

 

 

 

 

Título original: Beautiful Boy: Who Are You
Año: 2018
Director: Felix Van Groeningen (The Broken Circle Breakdown)
Actores: Timothée Chalamet, Steve Carell
Fecha de estreno:12 de octubre de 2018 (EUA)
mm

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios