Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #135 – La hormiga de Transilvania

Ant-Man and the Wasp; Hotel Transylvania 3; La dimensión desconocida

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Primer vistazo de Beautiful Boy con Timothée Chalamet

Por:

23-03-2018
Timothée Chamalet Call Me by Your Name Beatiful Boy

Beautiful Boy podría marcar la segunda nominación al Oscar para Timothée Chalamet, quien ahora interpretará a un joven adicto a las metanfetaminas.

Timothée Chalamet tuvo un 2017 de ensueño. El neoyorquino tuvo una participación importante en Lady Bird y Llámame por tu nombre (Call Me by Your Name), ambas nominadas al Oscar como Mejor película del año. También recordemos que esta última le permitió ser considerado por la Academia en la categoría de Mejor actor.

Ahora Timothée Chamalet pretende extender esta buena racha con Beautiful Boy. La cinta está basada en la obra conjunta escrita por David Sheff y su hijo Nic Sheff, tituladas Beautiful Boy: A Father’s Journey Through His Son’s Addiction y Tweak: Growing Up on Methamphetamines. Ambas relatan la caída y recuperación de un joven adicto a las metanfetaminas y la desesperación de su padre por ayudarle. El filme será distribuido por Amazon Studios, que ofrece un primer vistazo [vía].

Timothée Chamalet Beatiful Boy

Beautiful Boy no sólo podría representar la segunda nominación al Oscar para Timothée Chamalet, sino que también marca uno de los mayores esfuerzos de Amazon Studios por regresar a la temporada de premios tras la buena recepción de Manchester junto al mar (Manchester by the Sea). Para lograrlo, la película recurre a un elenco experimentado que incluye a los previamente nominados Steve Carell y Amy Ryan.

Finalmente destaca que la dirección corre a cargo del belga Felix Van Groeningen, quien busca su consolidación en la esfera internacional tras un largo recorrido en su país que incluye filmes como Alabama Monroe y Belgica.

Beautiful Boy estrena el 12 de octubre de este 2018.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Llámame por tu nombre (Dir. Luca Guadagnino, 2017)
  • Lady Bird (Dir. Greta Gerwig, 2017)
  • Beautiful Boy: A Father’s Journey Through His Son’s Addiction (Dir. David Scheff, 2008)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios