Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Beauty and the Beast mostrará nuevos orígenes de Bella

04-11-2016, 12:22:16 PM Por:
Beauty and the Beast mostrará nuevos orígenes de Bella

¿A qué se dedica Bella? Finalmente conoceremos la respuesta.

Alicia en el País de las Maravillas y Maléfica obtuvieron estupendos resultados en taquilla, pero las alteraciones en sus respectivas historias provocaron sentimientos encontrados entre las audiencias. La solución fue sencilla para Disney: mantenerse fiel a los clásicos animados que han conquistado al público por generaciones y, como ejemplo, sólo basta recordar lo hecho con La Cenicienta y El libro de la selva.

Nadie esperaba que La Bella y la Bestia rompiera con esta tendencia y menos tras las recientes imágenes que mostraron al arrogante Gastón, el tradicional vestido dorado de nuestra princesa o la apariencia del príncipe encantado. Pero esto no significa que el live-action será completamente fiel a su contraparte animada, pues la propia Emma Watson reveló un cambio importante en la historia de su personaje (vía):

«En la película animada, su padre es el inventor y ahora lo cambiamos por Bella. Pensamos que nunca hubo mucha información o detalles que explicarán las razones por las que Bella no encajaba al principio de la historia, además de que le gustaba leer. ¿Además que hace con su tiempo? Así que le creamos una nueva historia, donde ella inventa una especie de lavadora y en vez de lavar la ropa, puede sentarse y emplear su tiempo para leer. Así que convertimos a Bella en una inventora«.

La nueva profesión de Bella no debería representar ningún problema, pero lo cierto es que abre una gran interrogante para nuestra historia: ¿cómo terminó en el castillo? Los aficionados recordarán que la fémina acuerda ocupar el lugar de su padre, quien fuera hecho prisionero tras ingresar en el palacio de la bestia. Esta pequeña alteración convertiría a nuestra damisela en la viajera perdida y en eventual prisionera del príncipe encantado.

Suponemos que esta situación también podría desatar una enorme controversia. Después de todo, se trata de una chica condenada a lavar, que recurre a su ingenio para ejecutar otras actividades alejadas del hogar y cuando finalemente logra liberarse, es secuestrada por un agresivo personaje. Y como toque final, ¡la protagonista termina enamorándose de su captor!

Pero no nos vayamos tan lejos y confiemos en que este pequeñísimo cambio no afectará los resultados de la adaptación. La Bella y la Bestia es dirigida por Bill Condon (Soñadoras) y estelarizada por Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Ewan McGregor, Ian McKellen, Emma Thompson, Kevin Kline, Josh Gad y Stanley Tucci. La cinta estrena el 17 de marzo del 2017.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios