Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Beethoven: Una aventura navideña

Por:

22-12-2011

En DVD la más reciente aventura del San Bernardo más famoso.

Esta es la 7a película dentro de la franquicia de Beethoven, el perro San Bernardo que es la adoración de muchos, pero le hace la vida un poco imposible a unos cuantos, en especial a los villanos.

Ahora, por primera vez los caninos hablan en esta aventura completamente navideña. Las voces y el doblaje en español es correcto e inclusive a veces mejor que la versión en inglés.

En esta aventura Beethoven ayudará a un elfo navideño que dejó caer por error la bolsa de regalo de Santa lo que hace que busquen por todos lados a quien encontró el paquete. Pero para la mala suerte del San Bernardo y compañía, los presentes de Sanda fueron encontrados por un par de criminales que buscarán sacarle todo provecho.

Pero eso no es todo, por la parte humana Mason es el dueño de Beethoven que tiene una mamá soltera que está dedicada al trabajo por completo, por lo que la falta de atención a vísperas de Navidad hace que se sienta solo, por lo que el San Bernardo también tiene la misión de unir a la familia.

El DVD viene con idioma original en inglés y doblaje en español y porttugues, así mismo cuenta con los mismos subtitulos en estos idiomas.

Una buena opción para aquellos seguidores de la franquicia canina y también para estas épocas decembrinas.
 

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios