Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Beetlejuice festeja su 30 aniversario volviendo al cine

Por:

07-03-2019
Beetlejuice en el cine

Beetlejuice cumple 30 años desde su lanzamiento y lo festeja volviendo a las salas de cine.

Beetlejuice es un clásico del cine y un filme amado por los seguidores del excéntrico director Tim Burton. Esta película cumple 30 años desde su creación y los celebrará volviendo a las salas de cine como parte del Espacio Alternativo de Cinemex. 

La película cuenta la historia de Adam y Bárbara quienes mueren en un accidente de auto, pero sus espíritus se quedan en la casa que habitaban. Es así como los nuevos inquilinos los ven por todas partes y acuden al fantasma más loco y tramposo que aparece después de ser nombrado tres veces,  para que los ayude a sacarlos sin saber que lo que Beetlejuice en verdad quiere es desaparecerlos.

La película es protagonizada por Michael Keaton, Winona Ryder, Alec Baldwin, Catherine O’Hara y Geena Davis y en el momento de su estreno recaudó 73 millones de dólares además de ganar el Oscar a Mejor maquillaje en el año de 1989.

Winona Ryder por su parte estuvo a punto de rechazar el papel  debido a que creía que era una película satánica. Aunque no estaba tan equivocada, ya que se había pensado en que fuera una película de terror, pero después de reescribir el guión tres veces se decidió que sería una comedia negra.

Como dato extra  la película dura 92 minutos y Beetlejuice sólo aparece durante 17 minutos. Básicamente el personaje principal no sale ni la mitad de su duración.

Si aún no has podido ver este filme o si eres muy fanático y te encanta, esta es tu oportunidad para disfrutarla como se debe: en una pantalla grande.

 

 

 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios