Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

Being Clint

Por:

04-10-2008

Voy rumbo a Nueva York para el junket de prensa de Changeling, la màs reciente película de Clint Eastwood, mi ídolo fìlmico.

Son las 6:15 de la mañana, estoy en una sala del aeropuerto y me siento como si fuera a correr un maratón. Voy rumbo a Nueva York para el junket de prensa de Changeling, la màs reciente película de Clint Eastwood, mi ídolo fìlmico. A lo largo de los poco más de cinco años que llevo entrevistando a gente de cine, he entrevistado a los ídolos de medio mundo. A los ídolos, o a las fantasías. Michel Gondry, Gael, Natalie Portman, Ridley Scott, Charlie Kaufman, Jennifer Aniston, Russell Crowe, Ben Stiller, Debra Messing, Kurt Russell, Jude Law, Mike Nichols, Clive Owen. Uf, la lista es vasta. Pero pocas veces como ahora me he emocionado por entrevistar a alguien. Clint, mi director favorito en Hollywood, ése de The Unforgiven, de Million Dollar Baby, de Mystic River, de Bird. Supongo que me toparé con un tipo serio, de esos a los que te tienes que ganar, de esos que ya están más allá de todo y de todos. Aquí Clint en Inside the Actor’s Studio. Cheers.

 

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios