Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Bekmambetov dirigirá Abraham Lincoln: Vampire Hunter

Por:

10-08-2010

El filme comenzará a filmarse en invierno.

Aunque muchos esperaban que el siguiente proyecto del realizador Timur Bekmambetov fuera la secuela de Wanted, ésta deberá esperar mientras James McAvoy se encuentra rodando X-Men: First Class.

A pesar de esto, el director ha sido confirmado al frente de otro proyecto: Abraham Lincoln: Vampire Hunter. En este filme, el legendario presidente será el mejor cazador de vampiros alrededor del mundo.

"No es una comedia del todo, es una historia muy entretenida, y una lección épica de historia para millones y millones de adolescentes. Estamos manteniendo el aspecto tradicional de Lincoln, el sombrero grande y la barba. Tiene que ser históricamente correcto, pero con algunas armas especiales. Sólo hay un libro, pero hay muchas oportunidades de desarrollar y explorar este mundo si hacemos secuelas".

El filme comenzará a filmarse en invierno. ¿Les emociona ver a Lincoln como un cazador de vampiros? ¿Cómo creen que será recibida esta adaptación?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios