Buscador
Suscríbete a la revista
Música

Belinda critica el uso excesivo de redes sociales durante la pandemia

31-03-2020, 4:48:34 PM Por:
Belinda critica el uso excesivo de redes sociales durante la pandemia

La cantante y actriz llamó a hacer más conciencia sobre la situación delicada por la que atraviesa el mundo en estos momentos.

Belinda se dirigió a sus seguidores en redes sociales para hablar sobre la pandemia del coronavirus que azota a todo el mundo y para sincerarse sobre algunas preocupaciones familiares que tienen que ver con el avance del virus. Sin embargo, lo que más destacó de sus mensajes es la crítica que hizo hacia aquellas personas que utilizan en exceso las redes para asuntos triviales en un momento tan delicado para el mundo.

Si bien es cierto que las redes sociales han sido utilizadas más que nunca para la transmisión inmediata de noticias y recomendaciones para frenar la propagación del coronavirus en el mundo, también hay muchas personas que durante los periodos de encierro han hecho uso de la tecnología como una herramienta de distracción y escape. Para todos ellos Belinda tiene un mensaje:

Belinda critica redes sociales

«Me preocupa lo que veo en redes sociales porque no es momento de estar todo el día pensando en ejercicio y enseñando nuestras rutinas o comida, recetas, bailes de TikTok o bromas del coronavirus. Me parece que no estamos siendo conscientes de lo que está pasando en el mundo, no es una broma: se están muriendo miles y miles de personas a diario”.

La también actriz aseguró que con su crítica no se refiere a nadie en específico, pero que su intención es hacer un llamado de atención como sociedad para poder trabajar en conjunto y encontrar solución a diversos problemas que surgen en medio de la crisis.

En cuanto a cuestiones económicas se refieren, Belinda aseguró estar al tanto de que existen millones de personas que viven al día: «Ojalá el gobierno pueda ayudar a todas esas familias y mexicanos que viven al día, y no solamente el gobierno también nosotros como ciudadanos crear una iniciativa que nos funcione a todos para salir adelante juntos”

Belinda también compartió la preocupación que siente en estos momentos por su familia residente en España, sobre todo por su abuela de 87 años de edad que padece de complicaciones pulmonares y de la cual teme que haya contraído el virus: » No solamente estoy preocupada por [mi abuela y mi familia], sino por todos, por la humanidad, por todo el mundo».

La cantante se hizo acreedora de varias críticas por sus comentarios, mientras que algunos otros defendieron su postura al entender la preocupación que siente en estos momentos.

belinda coronavirus
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios