Buscador
Suscríbete a la revista
Música

Belinda y Jared Leto imitan a Bad Bunny en video en vivo de Instagram

03-04-2020, 3:32:03 PM Por:
Belinda y Jared Leto imitan a Bad Bunny en video en vivo de Instagram

Jared Leto imitando a Bad Bunny es algo que no veníamos venir.

Belinda realizó un video en vivo a través de su cuenta de Instagram el jueves 2 de abril, donde platicó con Jared Leto sobre Bad Bunny. Posteriormente, la cantante también se enlazó con el cantante colombiano de reggaetón Maluma para cantar juntos una canción.

https://www.youtube.com/watch?v=O4tSaGjy8Ss

Previamente, ambas celebridades ya habían interactuado a distancia a través de un video en vivo de Instagram de Jared Leto, en el que Belinda se conectó con él y aprovecharon para hablar sobre la pandemia y sobre la familia de Belinda que reside en España, la cual se sospecha ha contraído el virus. Antes de terminar el video, Belinda le pidió a Leto que se despidiera con la frase «¡Viva México, cabrones!», la cual Jared repitió emocionado.

En esta ocasión, Belinda y Leto tuvieron una divertida plática acerca del cantante puertorriqueño Bad Bunny, ya que los fans le pedían a Belinda que cantara una canción del reggaetonero. Procedieron a discutir sobre el estilo de Bad Bunny, ya que Jared Leto insistía que usaba cubrebocas como parte de sus outfits, pero Belinda no sabía si eso era cierto.

Posteriormente, Belinda imitó a Bad Bunny en su forma de cantar, a lo que Jared Leto dijo que lo hacía muy bien y él hizo su propia versión de la voz de Bad Bunny.

Los fans tuvieron reacciones encontradas ante este encuentro. Entre a quienes les parecía gracioso y quienes creían que era algo muy raro para ser real, hicieron que Jared Leto se volviera Trending Topic en Twitter.

Posteriormente, la cantante conectó a su video en vivo a Maluma, con quien tuvo una plática más fluida entre bromas y risas. Posteriormente, ambos artistas cantaron una canción a dueto, donde Belinda se emocionó y casi llega a las lágrimas.

¿Qué opinan sobre estos encuentros a distancia? ¿Será que durante la cuarentena veremos más de estos crossovers inesperados?

belinda jared leto
mm Slytherin amante de esas películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero soy súper básica para las series.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios