Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Beauty and the Beast: Así fue como Dan Stevens le dio vida a la Bestia

01-06-2017, 10:45:42 AM Por:
Beauty and the Beast: Así fue como Dan Stevens le dio vida a la Bestia

VIDEO: Un detrás de cámaras del actor portando el traje especial para la captura de movimiento y facial del personaje.

¡Aquí está el momento que todos estaban esperando! Ok, no
todos, pero sí los fans del live-action de La Bella y la Bestia.

¿Cómo fue que Dan Stevens le dio vida a la Bestia a través de animación por computadora? USA Today Life compartió un video detrás de cámaras que deja ver el traje especial que el actor tuvo que usar para la captura de movimiento y facial del personaje, en inglés se le conoce como el motion capture suit.

Como podrán ver, por un lado, Stevens tenía que portar un increíble traje para captar los movimientos de su cuerpo y posteriormente los gestos de su cara. Por otro lado, Emma Watson seguramente tenía que concentrarse para no reírse. 

Aquí les dejamos el video, para que se maravillen y disfruten la magia detrás de cámaras de Beauty and the Beast y el resultado final en pantalla. El Blu-ray y DVD de la película llegará el 15 de junio.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios