Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ben Affleck aclara más rumores sobre Batman

24-07-2017, 11:37:08 AM Por:
Ben Affleck aclara más rumores sobre Batman

El actor habló con EW sobre los pasos que siguen para seguir interpretando al caballero de la noche.

Durante el panel de Justice League en San Diego Comic-Con, Ben Affleck tuvo que salir a aclarar los rumores sobre la salida está preparando WB Pictures para su papel como Batman: «Déjenme aclarar algo: soy la persona más afortunada del planeta. Batman es el personaje más cool de este universo. Estoy muy emocionado»

Sin embargo, Affleck no podía alejarse de los contactos más directos con la prensa y eso pasó cuando EW habló con él «Mi estatus se mantiene igual. He hecho dos películas y la intención ha sido hacer una tercera si Warner quiere hacerla. Claro, siempre que el bati-teléfono suene, yo lo contestaré.»

Así mismo señaló que el hecho de haber dejado la dirección de The Batman fue tomado por algunos medios como forma negativa: «Es un gran trabajo, en términos del uso de dobles, el traje, la acción y el personaje. Tratar de hacer todo eso Y ADEMÁS dirigir, habría sido mucho. Algo habría salido perjudicado. Creo que se tomó, mi decisión, externamente hacia el mundo, como una falta de interés o entusiasmo. Cuando en realidad yo AMO al personaje».

A la par celebró el hecho que fuera Matt Reeves el director encargado de llevar la historia del hombre murciélago a la pantalla grande, y sobre la trilogía que se planea hacer, Affleck no está muy seguro que eso sea cierto «Matt no ha desarrollado la visión que tiene para el personaje totalmente. Él quería esperar hasta que El Planeta de los simios: La Guerra saliera y estaba consumido totalmente por eso. Por lo que estoy esperando escuchar cuál será su historia».

Y aunque es interesante que el actor señaló que tenía agendadas 3 películas para interpretar a Batman, la cinta de Matt Reeves entonces sería la última, por lo que los rumores de su salida no vendrían a ser del todo descabellados. «Me encantará interpretar al personaje por el tiempo que elllos (WB) quieran. Eventualmente será alguien más y estoy seguro que encontrarán a alguien increíble. Pero mientras yo lo haga, haré el mejor trabajo que pueda y realmente aprecio lo afortunado que soy».

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios