Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Ben Affleck confiesa que el rodaje de Justice League fue un caos

06-03-2020, 9:03:14 PM Por:
Ben Affleck confiesa que el rodaje de Justice League fue un caos

Siempre surgía un problema tras otro.

El actor recientemente confesó, sin entrar en detalles, que el rodaje de Justice League fue muy complicado y a caótico a diferencia del de Batman V Superman, que fue la primer película en la que interpretó al caballero de la noche.

ben affleck justice league

En un video para el canal de Youtube de la revista GQ, Affleck resalta que la partida del director Zack Snyder tras una tragedia familiar fue uno de los factores principales para que la experiencia fuera difícil:

«La pasé mejor Batman v Superman, disfruté mucho hacerla, pero lamentablemente Justice League se vio afectada por una tragedia personal en la familia de Zack y, como dije, a veces las cosas funcionan muy bien y a veces parece que sólo tendrás un problema tras otro».

Affleck también externó su amor por el personaje y las películas:

«Amé Batman v Superman, Chris [Terrio] la escribió y amé a Zack y amé ponerme el traje, la idea de tener una alteración digital de mi voz fue muy interesante para mí y la pasé muy bien.Me encanta Detroit, es una ciudad divertida y un gran lugar. Mis hijos fueron a visitarme y me vieron en el traje de Batman y me dejaron pedirlo prestado para el cumpleaños de mi hijo, entonces eso fue muy divertido.»

ben affleck justice league

Con Snyder, originalmente se esperaba que Justice League se dividiera en dos partes que contarían historias distintas. Pero tras la partida de Snyder, Joss Whedon entró a culminar el rodaje. Es por eso que el resultado final en realidad fue una versión condensada de esas dos historias que se planeaban.

ben affleck justice league

Últimamente, Ben Affleck se ha sumado a los diversos fans que piden que se revele el Snyder Cut de la película, donde se podría ver la historia como originalmente se hubiera presentado.

¿Será que algún día el Snyder Cut vea la luz?

ben affleck Justice League zack snyder
mm Amante de las películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mi director favorito es Yorgos Lanthimos, pero me la vivo viendo Crepúsculo, ja.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios