Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Ben Affleck estará en The Last Thing He Wanted de Dee Rees

Por:

11-07-2018
ben affleck

Ben Affleck se une al reparto integrado por Anne Hathaway y Willem Dafoe en una película que promete ampliar el debate sobre el rol de Netflix en la industria.

Ben Affleck suele batallar con el mundo de los superhéroes, pero esto no le impide ser uno de los actores más reconocidos de su generación. Esto le ha permitido protagonizar películas de grandes directores como Terrence Malick (To the Wonder: Deberás amar), David Fincher (Perdida) y él mismo. Esta lista sigue creciendo con The Last Thing He Wanted de la directora Dee Rees, nominada al Oscar por la realización de Mudbound.

La incorporación de Ben Affleck fue anunciada por The Hollywood Reporter, que también reveló la presencia de Toby Jones, Rosie Perez y Edi Gathegi. El reparto es complementado por los previamente anunciados Anne Hathaway y Willem Dafoe.

La cinta esá basada en la novela de Joan Didion, sobre una periodista (Hathaway) que termina heredando los negocios de su padre como traficante de armas. Este legado la pondrá en una posición sumamente peligrosa ante la escalada de violencia mundial.

Tal y como sucedió con la ovacionada Mudbound, The Last Thing He Wanted es producida y distribuida por Netflix. Si tomamos en cuenta su historia, así como los logros de su cast y crew, esta alianza podría expandir el debate sobre el rol de streaming en la industria cinematográfica contemporánea y su méritos durante las temporadas de premios.

La película estrena en 2019, pero no tiene fecha concreta confirmada.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Perdida (Dir. David Fincher, 2014)
  • Argo (Dir. Ben Affleck, 2012)
  • Mudbound: el color de la guerra (Dir. Dee Rees, 2017)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios