Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Ben Affleck futuro en Batman más incierto tras rumor de Cavill

Por:

12-09-2018
Ben Affleck futuro en Batman

Esa puede ser la batiseñal que necesite Ben Affleck.

Con lo que pareciera ser una implosión dentro del Universo Cinematográfico de DC tras los fuertes rumores de la salida del mismísimo hombre de acero (Henry Cavill) de la franquicia, ahora se le puede añadir un rumor más: Ben Affleck futuro en Batman ¿llegará a su fin?

Dentro del mismo reporte que presentó The Hollywood Reporter esta mañana, en el que mencionan la posible salida de Cavill como Superman al no haber nuevas películas del hombre de acero planeadas por WB, esto con tal de enfocarse en su nueva Supergirl, uno de los puntos que señalan tiene que ver con Ben Affleck.

Un largo rumor que sigue sonando es ¿qué pasará con Ben Affleck y The Batman de su director Matt Reeves? Si recordamos, primero Ben Affleck escribiría, dirigiría y protagonizaría la película, después el actor señaló que ya no la dirigiría más sino que se concentraría en actuarla, y de unos meses para acá se sigue mencionando que Matt Reeves está considerando otro actor.

La noticia de The Hollywood Reporter señala que una fuente del estudio dijo “Superman es como James Bond, y después de cierto tiempo tienes que buscar a nuevos actores“, Cavill se uniría a Ben Affleck, quien se espera que no repita su rol en The Batman de Matt Reeves.

Probablemente para muchos fans este sea el mejor momento para dejar el DCEU a un lado y solamente se concentre en las películas individuales.

 

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios