Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ben Affleck está perfeccionando el guión de The Batman y podría atrasarse

21-06-2016, 5:21:56 PM Por:
Ben Affleck está perfeccionando el guión de The Batman y podría atrasarse

Durante visita al set de Justice League, Ben Affleck confirmó que trabaja en película de Batman, pero la hará hasta que el guión sea de su entera satisfacción.

En el transcurso de este día les hemos informado numerosos detalles sobre Justice League, la película de superhéroes DC Comics que promete ser muy diferente a Batman vs Superman.

Esto sucedió porque Warner Bros. levantó este martes el embargo que tenía a una visita secreta de diversos medios al set. Uno de estos (Collider) preguntó directamente a Ben Affleck sobre uno de los proyectos futuros del DCEU, específicamente en el que él está envuelto como director, estelar y escritor: The Batman.

“Pieso que ellos tienen una fecha para eso”, respondió Affleck refiréndose quizás a octubre de 2018 o noviembre de 2019. “Aunque no sé si sería necesariamente capaz de hacerla para esa fecha, pues no tengo un guión que esté listo aún. Así que en mi calendario no haré una película hasta que haya un guión que sienta que es bueno, porque he estado en el extremo de cuando haces películas con un guión que no está listo aún y luego no tiene éxito [ríe]”.

Entonces, ¿no le gusta lo que lleva hecho hasya ahora con Geoff Johns (actual líder creativo del DCEU y responsable del movimiento Rebirth en los comics)? “Tengo un guión, estamos trabajando en este y no estoy lo suficientemente feliz con él aún para salir y hacer una película de Batman, para la cual tengo los más altos estándares, por así decirlo. Eso es algo que debe pasar por un nive muy estricto para mí. No es como: ‘Sí, eso sería divertido, vamos a intentarlo’”, aseguró.

Nos gusta ese nivel exigencia, y recordando que su Batman/Bruce Wayne es de lo más aclamado en la reciente película de DCEU, creemos que el proyecto va por buen camino (sin importar que se termine retrasando). ¿No lo creen ustedes?

Por lo pronto, veremos un Batfleck más sonriente en Justice League, a estrenarse en noviembre de 2017.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios