Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Ben Affleck no hará The Batman, así lo declara Casey Affleck

16-08-2017, 11:52:55 AM Por:
Ben Affleck no hará The Batman, así lo declara Casey Affleck

El ganador del Oscar habla para un programa de radio sobre la participación de su hermano en el DCEU.

Un nuevo capítulo dentro de la historia «¿Hará Ben Affleck la película en solitario de The Batman?» acaba de aparecer. Ahora es el turno de su hermano Casey Affleck quien «bromeó» al respecto en un programa de radio local de deportes en su ciudad natal de Boston. 

El locutor del programa comienza hablando sobre los rumores que hay alrededor de su hermano de si interpretará o no al murciélago «Yo creo que hizo un gran trabajo (en Batman v Superman El origen de la Justicia), pero no sé si tengas opinón de eso al respecto».

«Yo creo que su Batman estuvo Ok (bromea). No, pienso que fue increíble. Estuvo muy bien. Él es un héroe, tuvo que canalizar y trabajar con eso. Pero no hará esa película (The Batman). No lo creo. Siento decirlo.»

En ese momento, los locutores le dicen que son noticias de último minuto, y Affleck se sorprende «¿Son noticias de último minuto? Porque yo estaba como que inventándolo, no lo sé.»

Si las declaraciones de Affleck habrían sido sin todos estos rumores detrás, habrían pasado como una mera broma, pero lo cierto es que la participación de Ben Affleck como Batman ha estado en duda desde que lentamente se fue (¿o lo fueron?) haciendo a un lado, desde la dirección, el guion y hasta las últimas noticias de su posible salida para protagonizar The Batman.

El camino de los hermanos Affleck los ha llevado por diferentes producciones, pues mientras Ben ha hecho películas de gran escala como Batman v Superman El origen de la Justicia o The Town y Argo, su hermano Cassey se ha limitado más al cine independiente como El asesinato de Jesse James por el cobarde de Robert Ford hasta reciéntemente llevarse el Oscar por su actuación en Manchester By the Sea; por lo que no es 100% de confianza que los Affleck estén al pendiente de sus proyectos por separado.

La producción de The Batman comenzará en 2018 con Ben Affleck hasta el momento. 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios