Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Ben Affleck será productor ejecutivo de Justice League

Por:

06-05-2016

Ahora el actor/director podrá tener mayor participación en el universo cinematográfico de DC.

Warner Bros. Pictures anunció que le va a dar su voto de confianza -todavía más-, a Ben Affleck para la próxima película de Justice League, misma que se encuentra en etapa de producción, ya que el actor fue también nombrado productor ejecutivo de la película junto a Wesley Coller y Geoff Johns -éste último el Jefe creativo de DC Comics. 

Resulta ser un movimiento astuto porque esto le dará a Affleck control sobre las decisiones que se tomarán para Justice League en relación a la película en solitario que el actor además de protagonizar también dirigirá. 

Dentro del departamento creativo, Justice League también vuelve a reunir a Ben Affleck con el guionista ganador del Oscar por Argo, Chris Terrio, por lo que podrán tomar decisiones alrededor de la historia y desarrollo de los personajes. Terrio también escribió el guión de Batman v Superman El origen de la Justicia.

Justice League está programada para ser estrenada en poco más de un año, noviembre 2017, mientras que la película en solitario de Batman todavía no tiene fecha de estreno. Así mismo, Ben Affleck para el siguiente año estará muy ocupado no sólo en la promoción de Justice League para noviembre, sino un mes antes llegará Live by night, la nueva película que dirigirá y actuará ubicada en la época de la prohibición de alcohol en Estados Unidos.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • Argo (Dir. Ben Affleck, 2012)

  • Atracción peligrosa (Dir. Ben Affleck, 2010)

  • Batman v Superman El amanecer de la Justicia (Dir. Zack Snyder, 2016)

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios