Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Ben Affleck reaccionó a Snyder’s Justice League ¿significará su regreso?

22-05-2020, 10:57:38 AM Por:
Ben Affleck reaccionó a Snyder’s Justice League ¿significará su regreso?

¿Battfleck está de regreso?

Tan sólo dos películas fueron suficientes para que Ben Affleck abandonara el puesto de Batman, siendo Justice League su última aportación. Las razones se anunciaron como personales, pero muchos fans creyeron que se debió a lo criticada que resultó su participación en la película compuesta por Joss Whedon. Aunque se puede pensar que ha querido distanciarse del asunto, la realidad es todo lo contrario, ya que ante la noticia del nuevo corte del director, el actor rompió el silencio.

Desde que Warner anunció que permitirá a Zack Snyder completar su visión del equipo superheroico, mucha gente del medio se ha mostrado contenta y ha felicitado al director, entre ellos David Ayer el capitán de la primera Suicide Squad. Sin embargo lo que nadie esperaba es que Ben Affleck expresara algo al respecto. 

Ben Affleck Justice League

A través del programa online FatMan Beyond de Kevin Smith, Affleck felicitó a los fans por haber logrado que esto sucediera y también se mostró contento de que Snyder pueda hacer de su visión una realidad.

«Sólo quiero decir que lamento no haber podido asistir en vivo al anuncio, pero estoy muy contento de que Zack finalmente tenga la oportunidad de ver su visión», explicó. «Creo que es algo grandioso y estoy realmente emocionado de que los fans puedan verlo. Y también quiero agradecerles a ellos porque fue su entusiasmo y su pasión lo que hizo esto posible. No hubiera sucedido sin su apoyo. Pero amo a Zack, amo su versión de la película y espero que todos tengan oportunidad de verla».

Con anterioridad Ben Affleck se había mostrado partidario a la idea de que Warner liberara la versión original de Zack Snyder. Y así lo mostró también en redes sociales cuando promocionó el banner oficial del anuncio. En tan sólo unas hora su publicación rebasó los 40 mil likes y hasta el momento sigue creciendo.

Sus comentarios y recientes publicaciones en redes sociales han hecho creer a varios fans y sitios web que el actor no guarda rencor por el personaje y que podría volver si la nueva versión de Justice League mejora la perspectiva del público con respecto a su trabajo como Batman.

La participación de Ben Affleck en Batman v Superman le posicionó como un Batman crepuscular, atormentado y todavía más oscuro que las versiones conocidas hasta entonces. Si bien, el filme no fue un éxito rotundo, su retrato del superhéroe no disgustó a nadie. No obstante, fue su participación en Justice League la que le acarreó comentarios negativos especialmente por los cambios de tono que sufrió su personaje debido al reemplazo de directores.

A partir de aquella película, tanto el actor como el Universo Cinematográfico de DC entraron en un periodo de incertidumbre del cual sólo el personaje de Aquaman y Wonder Woman salieron victoriosos. Sin embargo, la Justice League de Zack Snyder podría cambiar el panorama para la continuidad del DCEU. 

Mientras tanto los fans habrán de conformarse con Wonder Woman 1984 que mantiene un estreno programado para el 14 de agosto de 2020.

batman batman v superman dawn of justice ben affeck DC dceu Justice League zack snyder
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios