Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Ben Affleck se une oficialmente al movimiento Release the Snyder Cut

Por:

19-11-2019

Poco a poco, toda la Liga de la Justicia se está volviendo parte de la petición.

En los últimos meses, Justice League ha dado mucho de qué hablar. El motivo es el movimiento Release the Snyder Cut, que exige el estreno de la versión de Zack Snyder de la película de 2017. Si bien al inicio la petición era casi exlusiva de los fanáticos –alentada por el propio Snyder, quien lleva meses compartiendo imágenes de escenas eliminadas– en las últimas semanas el movimiento ha crecido exponencialmente. Esto se debe a que diversos actores y parte del equipo de realizadores de Justice League se han sumado a la petición por la liberación de la versión original del director.  Ahora, Ben Affleck, también conocido como Bruce Wayne, también se unió a la demanda. 

Por medio de su cuenta de Twitter, el actor estadounidense mostró su apoyo por el movimiento compartiendo el sencillo texto «#ReleaseTheSnyderCut». A pesar de tratarse de un simple hashtag, es lo suficientemente claro para demostrar que el intérprete de Batman también se siente más conforme con la interpretación de la Liga de la Justicia de Zack Snyder que con la de Joss Whedon. 

Sin embargo, Affleck no es el único que ha mostrado su apoyo por la visión de Zack Snyder. De hecho, uno de los partidarios más constantes ha sido Jason Momoa. Hace unas semanas, el actor hawaiano causó revuelo cuando declaró haber visto la película de Snyder. De acuerdo a él, esta cinta es completamente distinta a la que llegó a los cines, por lo que todo el mundo debería verla. 

Por su parte, Gal Gadot, quien interpreta a Diana Prince, la Mujer Maravilla, también publicó un tuit con el hashtag #ReleaseTheSnyderCut. Sin embargo, en su caso, ella compartió una imagen inédita de su personaje en la versión original. Se trata de una simple imagen en blanco y negro de Diana en un coche.

Cuando la película aún estaba en producción, Snyder tuvo que dejar el proyecto inconcluso, y fue Joss Whedon, director de Avengers, quien quedó a cargo. Al frente del proyecto, Whedon alteró gran parte del contenido filmado, y recreó muchas de las escenas ya terminadas. Finalmente, la película que llegó a los cines no contó con el éxito esperado. De ahí que los fanáticos exijan el estreno de la versión original con tanto ahínco. 

Según el testimonio del propio Snyder, los cambios realizados se deben a que Warner Bros. no quería una historia tan oscura como la que él había planeado. En su idea original, la Liga de la Justicia habría sido derrotada y Darkseid habría dominado al mundo, al menos temporalmente. 

Ben Affleck Release Snyder

No obstante, Warner Bros. no tiene en sus planes liberar la versión de Justice League de Zack Snyder. En su lugar, se está preparando para presentar la próxima cinta de DC, Birds of Prey, que llegará los cines en febrero de 2020. 

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios