Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ben Affleck, Zack Snyder responden criticas a batman vs superman

21-06-2016, 12:32:50 PM Por:
Ben Affleck, Zack Snyder responden criticas a batman vs superman

Actor, director y productora responden a lo que se criticó de The Dawn of Justice.

Durante la visita al set de Justice League en Londres, fue natural que se le preguntaran a Zack Snyder y la productora Deborah Snyder sobre sus opiniones con respecto al recibimiento en crítica y público de Batman vs Superman El Origen de la Justicia.

«Cada película es una experiencia. Escuchamos lo que todos tuvieron que decir (de Batman V Superman) porque nos interesa lo que los fans digan» señala la productora Deborah Snyder, quien añadió «Creo que lo principal que aprendimos es que la gente no le gusta que sus héroes se desconstruyan (ríe). Creo que es duro porque son personajes con los que hemos crecido y que nos importan. Les gusta verlos en toda su gloria» 

Gran parte de la audiencia que se esperaba para Batman v Superman serían niños, pero al ver que era una cinta obscura, probablemente no hicieron tanto click con los personajes, algo que para Justice League será completamente diferente «la película será mucho más inclusiva. Creo que a la vez será sobre los personajes. Tenemos a estos dos muy jóvenes personajes: Flash y Cyborg, y tú sabes, son definitivamente más ligeros, creo que harán click con nuestra audiencia más jóven», concluye Deborah Snyder.

Por su parte, el director Zack Snyder señala que, mientras el cine de superhéroes tiene más humor y brillo, la «oscuridad y seriedad» de El Hombre de Acero y Batman vs Superman El origen de la Justicia eran necesarias «Creo que Superman estaba en su camino hacia algo… yo quería un Superman que tuviera una razón para ser Superman, como una razón que lo hiciera sentir empatía por la humanidad, que todos entendiéramos desde los comics, más allá si es atractivo, más allá de su moralidad, él es EL HÉROE. Por lo que creo que era necesario que atravesará conflictos para ello.»

Así mismo, durante la visita al set, Ben Affleck también habló de la recepción de Batman v Superman y su sentido para películas posteriores «Creo que las cintas de DC, por su naturaleza, son más míticas que muchas otras películas de superhéroes. Pero Batman v Superman fue mucho más oscura y pesada porque tuvo mucho de sus orígenes en Dark Knight Returns, el cual es una novela muy oscura y densa. Pero Justice League no es así. Es un paso siguiente en la evolución en juntar a todos estos personajes quienes tiene sus orígenes. Es sobre esperanza y trabajar juntos, es sobre el tipo de conflictos de hacer equipo unos con otros. Es un mundo donde los superhéroes existen, la comedia es necesaria, gente tratando de trabajar junta por primera vez y lograr un objetivo en equipo, ahí están las raíces de una buena comedia desde mi punto de vista. Así que definitivamente, espero haya algo de diversión en ello». 

Justice League llegará a las salas de cine el próximo año con Batman, Superman, La Mujer Maravilla, Flash, Aquaman y Cyborg. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios