Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Ben-Hur – trailer 2

14-06-2016, 8:08:13 AM Por:
Ben-Hur – trailer 2

Timur Bekmambetov dirige uno de los remakes más controvertidos de los últimos tiempos.

En 1959, Charlton Heston y el director William Wyler unieron su talento para la realizar uno de los grandes clásicos de la cinematografía mundial: Ben-Hur. Más de 50 años después, la historia del príncipe judío que fuera convertido en esclavo y posteriormente entrenado como un fiero gladiador regresa para uno de los remakes más controvertidos de todos los tiempos.

Sobra decir que esta decisión ha generado opiniones encontradas en el público, pues algunos aseguran que se trata de un clásico intocable y otros piensan que la actualización podría ser positiva. Para que decidan su bando, Paramount y MGM nos presentan un nuevo avance que se concentra en los inicios de nuestra historia, las secuencias de acción e incluso la crucificción de Cristo.

La renovada Ben-Hur es dirigida por Timur Bekmambetov –seguro lo recuerdan por cintas como Guardianes de la noche, Se busca y Abraham Lincoln: Cazador de vampiros– y estelarizada por Jack Huston, Ayelet Zurer, Rodrigo Santoro, Toby Kebbell y Morgan Freeman. La cinta estrena el 19 de agosto del 2016.

  • Título original: Ben-Hur
  • Año: 2016
  • Director: Timur Bekmambetov (Abraham Lincoln: Cazador de vampiros)
  • Actores: Jack Huston, Morgan Freeman, Rodrigo Santoro
  • Fecha de estreno: 19 de agosto del 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios