Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Ben Mendelsohn en pláticas para el villano de Captain Marvel

25-10-2017, 8:07:55 AM Por:
Ben Mendelsohn en pláticas para el villano de Captain Marvel

Ben Mendelsohn, quien interpretara a Orson Krennic en Rogue One, podría interpretar al líder de la invasión Skrull en la nueva película del MCU.

Ben Mendelsohn tiene una carrera muy interesante, pero parece que lo mejor apenas está por venir. El australiano alcanzó fama mundial con Rogue One, donde interpretó a un ambicioso Orson Krennic que pretendía brillar ante el Emperador. Próximamente lo veremos como el malvado Nolan Sorento en Ready Player One de Steven Spielberg y también como el Sheriff de Nottingham en la nueva adaptación de Robin Hood protagonizada por Taron Egerton. Ahora parece que su labor como villano cinematográfico podría extenderse hasta el Marvel Cinematic Universe con Captain Marvel.

Variety reporta que Ben Mendelsohn ha comenzado pláticas con Marvel Studios como el villano central de Captain Marvel. El sitio no especifica qué personaje interpretaría, pero si tomamos en cuenta que la heroína enfrentará una invasión Skrull, lo más probable es que el actor aparezca como el líder de la raza alienígena. Eso sí, les recordamos que su presencia como Super Skrull está completamente descartada, pues los derechos de este personaje están ligados a Fantastic Four y son propiedad de Fox.

En caso de concretarse el acuerdo, Captain Marvel marcaría el reencuentro entre Ben Mendelsohn y los directores Anna Boden y Ryan Fleck, recordando su trabajo previo en Mississippi Grind. En su momento, Fleck explicó [vía] que “Ben tiende a interpretar personajes muy obscuros, violentos, volátiles y queríamos utilizar la naturaleza impredecible de su estilo, pero con un efecto diferente. Queríamos ir por, hay una especie de humor en él. Es decir, en realidad es un tipo gracioso y es agradable ver ese lado de él”.

Estas cualidades podrían convertir a Ben Mendelsohn en un integrante sumamente interesante para el Marvel Cinematic Universe, una franquicia dotada de grandes héroes pero que tantas veces ha batallado con los villanos.

Captain Marvel se desarrollará en 1999 y nos introducirá con Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea cuyo ADN es fusionado con elementos alienígenas tras un aparatoso accidente. El resultado le concede superpoderes que la convertirán en uno de los personajes más poderosos de todo Marvel. La película será protagonizada por Brie Larson, Samuel L. Jackson y estrenará el 6 de marzo del 2019.

avengers Ben Mendelsohn captain marvel marvel
mm Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios