Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #139 – Megalodón caribeño

Megalodón y la edición impresa de agosto

Agosto 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Ben Mendelsohn quiere interpretar al Doctor Doom

Por:

26-11-2017
doctor doom

El Doctor Doom es probablemente el villano más memorable de todo Marvel Comics, pero el personaje ha batallado en su incorporación a la pantalla grande.

Ben Mendelsohn ofreció una estupenda interpretación de Orson Krennic en Rogue One. Más recientemente se reveló que también interpretaría al villano central de Captain Marvel, cuya identidad aún no ha sido revelada. Pero el actor no se conforma y ahora manifiesta abiertamente su interés por encarnar a uno de los grandes villanos en la historia del cómic: Doctor Doom.

El actor ofreció esta interesante revelación en el podcast Happy Sad Confused de MTV, donde además demostró su amplio conocimiento del personaje.

“Doctor Doom es el mejor personaje de cómic de todos los tiempos. Es un gran papel. Lo que es tan atractivo sobre Victor es el daño y el trauma, la pérdida de la familia, los males que ha sufrido y luego la toma de control, la venganza y el proteccionismo sobre Latveria envuelto en una vibra de la Guerra Fría. Es una combinación de todo eso”.

El interés de Ben Mendelsohn en el Doctor Doom resultará más que gratificante para los aficionados de Fantastic Four. Después de todo, la familia de superhéroes ya acumula tres descalabros consecutivos en sus saltos al cine: los primeros dos bajo la dirección de Tim Story, el más reciente con Josh Trank. Las encarnaciones de Doctor Doom tampoco han sido precisamente memorables, pues Julian McMahon y Toby Kebbell nunca capturaron al genio del mal que tantos problemas ha ocasionado en el cómic.

El destino de Fantastic Four luce más incierto que nunca. Algunos creen que los derechos de los personajes deberían regresar a Marvel, algo que no sucederá por ahora. Otros creen que Fox debería rescatar su más reciente franquicia, lo que parece muy poco probable ante sus pobres resultados. Finalmente está la opción de un nuevo reboot, una idea que no suena tan descabellada si recordamos que Matthew Vaughn ha demostrado un enorme interés en el proyecto. Sólo esta opción dejaría abiertas las puertas para el Doctor Doom de Ben Mendelsohn.

Aunque definitivamente nos encantaría ver al australiano como el personaje, nuestra prioridad por ahora es el rescate de Fantastic Four, uno de los grandes comics de todos los tiempos y que merece mejor fortuna en sus adaptaciones.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Rogue One (Dir. Gareth Edwards, 2016)
  • Los 4 fantásticos (Dir. Josh Trank, 2015)
  • Fantastic Four #5 (Stan Lee & Jack Kirby, 1962)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios