Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Anunció Benedict Cumberbatch el final de Sherlock?

04-10-2016, 12:03:11 AM Por:
¿Anunció Benedict Cumberbatch el final de Sherlock?

2017 marcará el inicio y final de Sherlock y posiblemente la conclusión de la serie de BBC, según una inquietante declaración de Benedict Cumberbatch.

¿Ansiosos por el estreno de la cuarta temporada de Sherlock? Los 3 episodios se transmitirán por BBC en enero de 2017, y ya contamos con el título de los 2 primeros: “The Six Tatchers” y “The Lying Detective”.

Todo va bien, ¿no? Nuestro futuro Doctor Strange explorará otros proyectos, y quizás en un par de años Sherlock y Watson (Martin Freeman) regresen con más casos apasionantes… o tal vez no. Quizás sea el fin.

Un momento… ¿qué? Así nos quedamos con la declaración que Benedict Cumberbatch hizo a GQ UK:

“Podría ser el final de una era. Se siente como el final de una era, para ser honesto. Se va a un lugar donde será bastante difícil continuar inmediatamente después. Nunca decimos ‘nunca’ en el show. Me encantaría revisitarlo, me gustaría seguir con eso, pero en el futuro inmediato todos tenemos cosas que queremos hacer y hemos hecho algo muy completo con lo que quedó, así que pienso que tendremos que esperar y ver. La idea de nunca volver a interpretarlo es realmente mortificante”.

Sí, Benedict: también nos sentimos mortificados. ¿Será este el fin de Sherlock Holmes? ¡Es tiempo de escribir algunos correos a Mark Gatiss y Steven Moffat!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios