Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #216 – Perritos de Harrison

Buscando justicia (Just Mercy) y El llamado salvaje

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Benedict Cumberbatch será el demonio en Good Omens

Por:

14-02-2019
Benedict Cumberbatch Sherlock

Benedict Cumberbatch mantiene sus raíces televisivas para Good Omens, que ofrecerá el más divertido Apocalipsis visto hasta ahora.

Good Omens ya tenía toda nuestra atención, pero ahora la nueva apuesta de Amazon se pone todavía más interesante con la incorporación de Benedict Cumberbatch. El británico sigue ampliando su carrera televisiva, esta vez con el papel de Satanás. Así lo confirmó el autor y showrunner Neil Gaiman [vía].

Benedict Cumberbatch Doctor Strange

La serie en seis episodios se inspira en la novela homónima escrita por el propio Gaiman en colaboración con Terry Pratchett. La historia inicia con la profetización del Anticristo que conducirá al inminente Apocalipsis. La esperanza de la humanidad no recaerá en un héroe humano, sino en los esfuerzos del ángel Aziraphale y el demonio Crowley, quienes están tan cómodos con sus respectivas vidas en Inglaterra que deciden aliarse para evitar cualquier percance.

Good Omens

La serie es protagonizada por Michael Sheen y David Tennant. Por su parte, Benedict Cumberbatch complementa un reparto de ensueño que ya incluía a Jon Hamm y Frances McDormand. El primero encarnará al arcángel Gabriel; la segunda dará voz al mismísimo Dios.

Además de esta importante adición, Amazon ha revelado los créditos iniciales del proyecto. Asimismo, ha confirmado que estará disponible a partir del 31 de mayo de este año.

Good Omens es dirigida por Douglas Mackinnon, cuya experiencia incluye títulos como Doctor Who y Sherlock.

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios