Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Halle Berry reacciona a Zoë Kravitz como Catwoman

Por:

18-10-2019
Berry reacciona Kravitz Catwoman

Berry le dio la bienvenida a Zoë Kravitz a la familia de Catwomen.

Esta semana ha estado llena de grandes noticias respecto a la producción de The Batman. Jonah Hill y Seth Rogen aparecieron y desaparecieron como posibles prospectos para interpretar a El Acertijo, mientras que Paul Dano obtuvo finalmente el papel. De la misma forma, se confirmó la decisión de que Zoë Kravitz interpretaría a Catwoman. Ahora, una de sus predecesoras aprovechó para felicitarla por haber conseguido al personaje.

Halle Berry compartió, a través de su cuenta de Twitter, un par de fotografías de Kravitz, junto con algunas palabras de aliento en relación a su próximo papel. «Hago una mención honorífica a su nueva #CatWoman, la eternamente graciosa y extremadamente ruda Zoë Kravitz. Sigue brillando reina y bienvenida a la familia». 

Berry interpretó a Catwoman en la película homónima de 2004, misma que no fue bien recibida por la crítica. Por otro lado, cabe mencionar que no es la primera vez que Kravitz da vida a este personaje. Ya antes había doblado a la villana en La película de LEGO Batman. Además de ella y Berry, otras interpretaciones de la contraparte de Batman incluyen a Michelle Pfeiffer en 1992, y Anne Hathaway en 2012.

Berry reacciona Kravitz Catwoman

Además de Halle Berry, otras celebridades también han utilizado las redes sociales para celebrar el triunfo de Kravitz. Entre ellas su esposo, Karl Glusman, y su padrastro, Jason Momoa. Respecto a éste último, la actriz comentó que le encantaba la idea de que Aquaman y Catwoman pasarían juntos las fiestas de ahora en adelante. 

Por otra parte, hasta el momento se sabe The Batman incluirá a Jeffrey Wright como el comisionado Gordon, a Paul Dano como El Acertijo, y a Robert Pattinson como el mismo héroe de Ciudad Gótica. Considerando que se espera que la película contenga un elevado número de villanos, aún quedan muchos huecos que llenar en el reparto. 

The Batman llegará a los cines en 2021.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios