Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Berserk

16-02-2017, 9:52:55 AM Por:
Berserk

Partes iguales drama, fantasía épica y horror, Berserk da cuenta de las andanzas de Gatsu –un mercenario conocido como “El Espadachín Negro” y poseedor de una espada de más de 2 metros de largo y alrededor de 100 kilos– y su fatídico encuentro con Griffith, el despiadado líder de la Banda del Halcón y quien […]

Partes iguales drama, fantasía épica y horror, Berserk da cuenta de las andanzas de Gatsu –un mercenario conocido como “El Espadachín Negro” y poseedor de una espada de más de 2 metros de largo y alrededor de 100 kilos– y su fatídico encuentro con Griffith, el despiadado líder de la Banda del Halcón y quien busca hacerse de su propio reino.

Dirigida por Naohito Takahashi, esta serie clásica está basada en el manga de Kentaro Miura que ha vendido más de 40 millones de copias, éxito que da cuenta de la enorme popularidad de un personaje que lo mismo ha inspirado películas, videojuegos, figuras de acción y hasta un juego de cartas distribuido por Konami.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Pionero en la cobertura del noveno arte en los medios impresos (al menos eso cree él). Escribe de cine y cómics, lo que más le gusta, desde hace 18 años. Autor del espacio Cine-scopio en Muy Interesante.
Comentarios