Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Best F(r)iends – trailer de la nueva película de Tommy Wiseau

Por:

24-02-2018
Descarga

Tommy Wiseau y Greg Sestero se reencuentran en una obra dividida en dos partes e inspirada en los viajes automovilísticos con los que planeaneron su conquista de Hollywood.

The Disaster Artist marcó el primer acercamiento de muchas personas con la obra de Tommy Wiseau, ¿pero qué fue de él después de participar en The Room, considerada por muchos como la peor película de todos los tiempos?

Por absurdo que parezca, Tommy Wiseau continuó trabajando en cine y televisión, como productor, director, escritor, actor e incluso diseñador de vestuario. Su filmografía más destacada incluye la serie The Neighbors y la película Samurai Cop 2: Deadly Vengeance, sin olvidarnos de su secuela Revenge of the Samurai Cop.

Y ahora que es una figura mundialmente conocida, Tommy Wiseau quiere más. El creativo sueña con interpretar al Joker en la próxima película de Todd Phillips y Martin Scorsese, la cual narrará los orígenes del Rey Payaso del Crímen. No conforme con ello, también se prepara para el estreno de Best F(r)iends, cinta dividida en dos partes que explorará las desventuras de dos individuos que establecen una buena amistad al poco tiempo de conocerse, lo que les llevará a idear un plan ‘infalible’ para hacerse millonarios.

Más allá de la trama, Best F(r)iends destaca como el gran reencuentro entre Tommy Wiseau con su viejo amigo Greg Sestero, quien escribió el guion tras ser conmovido por el primer corte de The Disaster Artist.

Best F(r)iends está inspirada en los viajes automovilísticos de Tommy Wiseau y Greg Sestero. Aunque el proyecto parece destinado a repetir los absurdos vistos en The Room, algunos confían en que la dirección de Justin McGregor y la experiencia histriónica del excéntrico protagonista ofrezca resultados menos catastróficos.

Best F(r)iends estrena en salas selectas de los Estados Unidos el 30 de marzo del 2018. La segunda entrega titulada Best F(r)iends: Uncovered debuta el 2 de abril del mismo año.

Título original: Best F(r)iends
Año: 2018
Director: Justin MacGregor (The Generations)
Actores: Tommy Wiseau, Greg Sestero
Fecha de estreno:30 de March de 2018 (EUA)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios