Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #155 – Bumbleman impreso

¡La revista impresa de diciembre!

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Habrá reboot interracial de Bewitched

Por:

24-08-2018
Bewitched Hechizada

Bewitched, mejor conocida en México como Hechizada, regresa a la televisión en una historia políticamente correcta para el tiempo en que vivimos.

¡Otro reboot televisivo se aproxima! En esta ocasión se trata de Bewitched [vía] –mejor conocida en México como Hechizada–, que exploró el matrimonio entre Darren y Samantha. El primero es un hombre completamente ordinario, mientras que la segunda una bruja que emplea sus poderes para solucionar todo tipo de problemas. La serie fue transmitida con enorme éxito de 1964 a 1972, ubicándose así entre los proyectos más populares de la época.

Bewitched Hechizada

La premisa será muy similar a la original, pero la gran diferencia radicará en los factores inclusivos para la sociedad actual. Samantha no sólo será una bruja, sino una madre soltera afroamericana que cruzará caminos con el caucásico y algo holgazán Darren, lo que resultará en la integración de una familia interracial. No conforme con ello, la bruja descubrirá que “incluso cuando una chica de color es literalmente mágica, no es tan poderosa como un hombre blanco como un hombre alto con suficiente cabello en América”.

La serie será transmitida por ABC, en la última alianza entre la cadena y el productor Kenya Barris (Black-ish) antes de que este parta rumbo a Netflix.

No es la primera vez que Bewitched es retomada para las audiencias contemporáneas, ya que en 2005 fue llevada al cine en un filme protagonizado por Nicole Kidman y Will Ferrell. El proyecto recaudó $131 MDD a nivel mundial y acumuló un tibio 25% de aceptación en Rotten Tomatoes.

¿Cómo le irá a esta nueva bruja? El reboot de Bewitched no tiene fecha de estreno por ahora, pero el piloto ha sido marcado como una prioridad para la cadena.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Bewitched (Sol Saks, 1964)
  • Bewitched (Dir. Nora Ephron, 2005)
  • Hocus Pocus (Dir. Kenny Ortega, 1993)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios